lunes, 28 de julio de 2014

LOBOS BUAP AL TRABAJO. RECONOCEN LABOR DEL EQUIPO DE TERCERA.



Después de obtener su segundo triunfo en la Liga de Ascenso MX, los Lobos de la BUAP entrenaron en la cancha del CEFOR con el fin de cerrar preparación para enfrentar mañana 29 de julio, el cotejo de ida de la llave número uno del Torneo de Copa MX en donde recibirán al conjunto de Jaguares de Chiapas.
Respecto al partido de la jornada dos de la Liga de Ascenso en contra de Celaya, el anotador del segundo gol, René Nicolás Ruvalcaba reveló sentirse alegre y satisfecho por el trabajo concretado, además de adquirir tranquilidad para entrenar durante la semana.
“Muy contentos, primero por el rendimiento del equipo y segundo porque la victoria te da para trabajar una semana tranquila y enfrentar lo que viene, quince día muy apretados. Partidos importantes, cerrar en casa lo mejor posible y la calma que te da el triunfo de trabajar y sobre todo el rendimiento del grupo y lo que se ha manejado”, declaró.
Asimismo, Ruvalcaba Flores señaló que Lobos BUAP ha crecido y mencionó sentirse contento por haber aportado con su gol.
“Tuve la fortuna de meter gol, entonces contento porque aporté, pero más contento por el rendimiento que ha mostrado el equipo, sobre todo porque vamos de menos a más”, comentó.
Por otra parte y en referencia al partido de Copa MX, Alejandro Castillo Castillo aseveró que intentarán realizar un buen partido para demostrar el trabajo de la semana.
“A tratar de hacer un buen juego, es una excelente oportunidad contra Jaguares, un equipo que viene jugando bien y nosotros nada más a demostrar que vamos a estar atentos cuando se nos requiera y tratar de demostrarlo el día de mañana”, asintió.
Además, Alejandro Castillo expresó que Lobos BUAP saltará a la cancha a proponer el juego y a seguir con el buen paso que llevan en la Liga.
“Fuerte, como todos los equipos, tratar de no cometer errores porque nos pueden costar muy caros, tratar de hacer lo nuestro, estamos en nuestra casa, proponer el partido y tratar de estar bien concentrados los noventa minutos y la que tengamos hay que concluirla para tratar de seguir manteniendo el buen grupo, el buen ánimo  en el equipo y sumar en la copa también”, concluyó.
Finalmente, el Club Lobos BUAP recibió a la escuadra representativa de la Tercera División  después de haber viajado a Nuevo Vallarta a la Reunión Nacional de Tercera División Profesional, en donde recibieron la Premiación Anual del Torneo 2013 – 2014, en categoría por grupos, resaltando 64 de 216 equipos participantes.
Por haber llegado hasta las instancias de treintaidosavos, dieciseisavos y octavos de final durante la liguilla del Torneo, Lobos BUAP recibió la premiación correspondiente gracias a su esfuerzo y dedicación.