lunes, 28 de julio de 2014

SEMANA ACTIVA PARA LA FRANJA

Semana muy activa para el equipo de la Franja, puesto que enfrentará dos juegos, primero con el inicio de la Copa MX al visitar a Celaya y después el partido ante América del próximo sábado.
Por ello el equipo se dividió en dos bloques para afrontar estos compromisos. El grupo de jugadores que vieron actividad el fin de semana se ejercitó en las instalaciones de Exersite y después realizaron trabajo de trote continuo en las instalaciones del Club Deportivo La Noria.
El segundo bloque estuvo integrado por jugadores que tendrán actividad en el torneo copero bajo el mando del Director Técnico, Rubén Omar Romano.
El jugador sub20 convocado para este encuentro, Eduardo Pérez Reyes, afirmó que deberán aprovechar cada minuto que sean tomados en cuenta para poder trascender y buscar un lugar en el primer equipo, por ello la importancia de dejar todo en la cancha.
“Siempre me he considerado listo, siempre he trabajado para cuando llegue la oportunidad y la Copa también es oportunidad que uno debe aprovechar y es un proceso en el que nos han llevado a mí y a mis compañeros de la sub20 entonces es un partido para mostrarse” afirmó Pérez Reyes.
El jugador oriundo de Sinaloa afirmó que el buen paso de la escuadra camotera en la Liga incentiva al grupo de Copa para continuar con la buena racha para demostrar que hay competencia en el equipo poblano.
“Los últimos torneos de Copa nos ha pesado desde un principio. Hemos dejado ir puntos pero esta vez tanto en Liga como en Copa mis compañeros y yo queremos trascender y creo que con las ganas que tenemos buscamos un lugar en la plantilla de la Liga, eso genera competencia y eso significará que demos un buen partido en Copa” finalizó el delantero.
La Franja continuará con sus entrenamientos este martes en el Club Deportivo la Noria a puerta abierta. Al finalizar habrá atención a medios con los jugadores Oscar Rojas y Cuauhtémoc Blanco.

BOLETOS PUEBLA FC VS AMÉRICA
Se informan los precios de los boletos para el duelo de la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX:
Rampa $160 Soles $ 240
Sol Preferente $380 Plateas $580
Boletos a la venta en Taquilla D del Estadio Cuauhtémoc en horario de 10am a 5pm y en superboletos.com.