martes, 2 de septiembre de 2014

LOBITAS BUAP CONSIGUE PRIMER TRIUNFO EN LA SUPER LIGA FEMENIL DE FUTBOL


Lobitas BUAP se hace presente en la Super Liga Femenil de Futbol, al sumar su primera victoria en la temporada 2014-2015 imponiéndose a Ángeles Morva, en actividad de la jornada dos del circuito que se celebró  en la cancha del Alpha 3.
En este escenario donde jugó en calidad de local, la escuadra dirigida por Marco Antonio Villegas consiguió el triunfo sobre el actual campeón de la Super Liga, el que durante los primeros minutos ofreció una férrea batalla.
Sin embargo, Lobitas BUAP tuvo la mayor parte de las oportunidades de inaugurar la pizarra , sin embargo no pudo reflejar ese dominio, hasta que en el minuto 43, en una rápida jugada, Alejandra Solar recibió el esférico y tras dejar atrás a sus perseguidoras se enfiló a la portería y sin contemplaciones fusiló a la guardameta angelical, colocando el 1-0 a favor de Lobitas que se fueron al descanso con esa ventaja.
En el segundo tiempo, Lobitas BUAP tomó por completo el control del partido, sin dar opción a que el rival reaccionara en medio del partido que comenzó a tomar tintes interesantes, cuando al minuto 53, Karen Matamoros logró un gol de antología al tomar el balón desde medio campo avanzar unos cuantos metros y después sacar un soberbio disparo que se incrustó en el ángulo izquierdo de la cabaña de Ángeles Morva.
A partir de ahí, Lobitas BUAP tomó la ruta hacia una victoria más holgada y con el ánimo a tope amplió el marcador a 3-0 por medio de Eréndira Champo quien se animó a ir al ataque y tras encontrar un balón a modo sacó un disparo de media distancia superó el lance de la portera de Ángeles Morva y concretó el tercer gol de la jornada.
Con esta victoria, Lobitas BUAP llega a cuatro puntos en el campeonato, sumando el empate a dos que logró en calidad de visitante en la jornada uno cuando igualó a dos tantos frente al Socum en Orizaba, Veracruz con anotaciones de Arely León y de Eréndira Champo.