martes, 2 de septiembre de 2014

LOBOS APROVECHA DESCANSO PARA AFINAR DETALLES


Este martes la escuadra universitaria, continuó con la preparación de la segunda parte del  Ascenso y Copa MX, donde realizaron trabajo físico, además de espacios reducidos, además de trabajo táctico.
Al concluir el entrenamiento Héctor Miguel Morales externó que esta semana de inactividad en la liga es fundamental  para el fortalecimiento del equipo para la segunda parte del campeonato, “es importante, para nosotros, para lo que buscamos al final del torneo, estamos listos para empezar esta segunda etapa y entrar embalados a una liguilla, es importante estar bien físicamente y debemos aprovechar estas sesiones”.
El defensivo universitario explicó que el conjunto sigue con el objetivo de competir por los dos torneos, “desde el principio lo manejamos, darle la importancia a Liga y Copa, sin darle prioridad lo importante es hacer buen papel”.
Por otra parte Javier Toledo, aseveró que Lobos debe ir por los dos torneos ya que se ha mostrado ser competitivo, “si la semana pasada obtuvimos el empate, queríamos ganar para meternos en los cuatro primeros, nos faltó concretar, hicimos un gran partido, vamos a aprovechar estos días para trabajar en lo táctico y físico”.
El atacante universitario concluyó que estos días serán importantes para la planificación del resto del torneo, “debemos seguir entrenando al cien por ciento  como lo hemos hecho, debemos ser más fuertes en la parte física y mejorar en la parte táctica, para ser más certeros al frente”.