lunes, 8 de septiembre de 2014

LOBOS BUAP SE PREPARA PARA ARRANCAR LA SEGUNDA MITAD DEL ASCENSO MX


Los Lobos de la BUAP iniciaron sus entrenamientos matutinos previos a enfrentar la jornada número siete de la Liga de Ascenso MX cuando reciban el viernes 12 de septiembre al conjunto de Dorados de Sinaloa.
Con miras a continuar escalando en la tabla general de la categoría, el universitario Juan Carlos Mosqueda expresó su sentir respecto a la preparación del conjunto licántropo.
“Empezamos la semana con todo, tratando de afinar los detalles que nos han hecho daño, que no hemos podido lograr aquí en casa. Me parece que es el momento para que el equipo se meta otra vez entre los primeros lugares y para eso estamos trabajando”, declaró.
Asimismo, el mediocampista realizó algunas observaciones respecto a su próximo rival Dorados de Sinaloa.
“Sabemos que cambió de técnico, tiene un buen plantel, no se les han dado los resultados pero el hecho del cambio de técnico quiere decir que vienen con otra actitud. Siempre es complicado, es un equipo que tiene buenos jugadores y que trata de pelear siempre”, asintió.
Por su parte, Eduardo Gámez señaló el trabajo que realizan los lobunos, además destacó la importancia de la fase regular que vive el torneo.
“Vamos empezando la semana, el trabajo es intenso, trabajamos fuerza y un poco de potencia. Hacer bien las cosas el viernes, sabemos que estamos a mitad de torneo y es ahí donde se ven los grandes equipos para pelear la calificación y el título”, resaltó.
Finalmente, Eduardo Gámez mencionó cómo se presentará su próximo rival después de su cambio de Director Técnico.  
“Sabemos que van a venir a mostrarse los que vienen jugando y los que no mostrarle al entrenador que quieren jugar”, argumentó