lunes, 8 de septiembre de 2014

POBLANOS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE TKD


Los representantes de Puebla, los hermanos Damián y Gustavo Villa Valadez, así como  Misael López Jaramillo forman parte de la Selección de México que participará en  el Campeonato Panamericano de Taekwondo, a realizarse del 10 al 14 de Septiembre en Aguascalientes.
La ciudad de Aguascalientes durante 5 vivirá emocionantes jornadas con la realización del  Campeonato Panamericano Senior de Combate G4, Campeonato Panamericano de Poomsae, Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo y Open de México G1 (Cadetes, Juveniles y Adultos).
Es así como Damián Villa Valadez buscará consolidarse en el Campeonato Panamericano Senior de Combate G4, en la categoría -58 kilogramos, Misael López Jaramillo en los +81 kilogramos y Gustavo Villa Valdez en los -58 kilogramos.
Los representantes de México además de pelear por las medallas, su principal objetivo es seguir sumando puntos en el ranking,  rumbo a los Juegos de Río 2016.
Por otra parte, la selección de Puebla  participará en el Open de México G1 (Cadetes, Juveniles y Adultos), con 16 competidores de los cuales destacan: Sergio Ramón Gómez Calderón,  medallista de plata Olimpiada Nacional 2013;  Daniel VargasEmicente ganador de plata en Olimpiada Nacional 2013 y 2014; así como  Camila López Cuspinera y Luis Omar Flores Ramos, quienes obtuvieron bronce, en la pasada  Olimpiada Nacional.
Queda pendiente la lista de inscritos en la modalidad de formas, la cual estará encabezada por las gemelas Paola y Ana Lucía Gómez Mejía.