lunes, 24 de noviembre de 2014

CHELÍS RECONOCE QUE SI NO SALVA AL PUEBLA. SU CARRERA TERMINA.

Por Ricardo Hernández Esparza

En entrevista otorgada al programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá dijo que le queda claro que si no salva al equipo del descenso, su carrera como doctor técnico finaliza.
"Si el Puebla desciende, me queda claro que mi carrera se acabó, que Chelís no volverá a ser técnico ni de primera división ni de la liga de Ascenso, porque voy a seguir viviendo en Puebla, por eso mi compromiso es ayudar a este equipo a salvarse".
Obviamente, primero tiene que renovar con el equipo de la franja: "Esta tarde me reúno con la directiva, ya tengo todo listo, hay que blindar a la directiva, al cuerpo técnico, al equipo, porque el siguiente torneo va a estar muy difícil y para hacer frente tenemos qué armarnos muy bien".
Sobre los refuerzos, mencionó: "De los jugadores que quiero traer, ninguno está en el retiro como se ha especulado, está en competencia y es que hay que considerar que al Pampa (Mauricio Romero) no lo vamos a tener el próximo torneo, a Efraín Cortés lo tendremos hasta la fecha 4 ó 5, a Luis Loroña por ahí de la jornada 10, entonces son jugadores estructurales y por ello necesitamos refuerzos".
Del juego del sábado, señaló: "La gente se conectó, fue emocionante, entiendo que al final de cuentas fue un punto y me queda claro que son muy pocos los puntos que el equipo rescató bajo mi dirección, pero la escuadra jugó para conseguir muchas unidades más".