lunes, 24 de noviembre de 2014

UN GRAN ÉXITO LA EXPO LUCHA LIBRE PUEBLA 2014 A CARGO DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX Y LUCHA LIBRE DE PUEBLA.

En una gran fiesta que disfrutaron miles de poblanos a lo largo de dos intensas jornadas, se convirtió Expo Lucha Puebla 2014 celebrada este fin de semana en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” de Xonaca, cuya organización estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo y Lucha Libre de Puebla presidida por la regidora Karina Romero Alcalá.

Con cuatro funciones que contaron con la presencia de más de 3 mil aficionados en su totalidad, se desarrolló este fin de semana este magno evento en el que 80 gladiadores dejaron todo en el ring para deleitar a la audiencia que salió con un grato sabor de boca.

Expo Lucha Puebla 2014 inició el sábado con la función a cargo de Infierno Producciones, en lo que sin duda fue un gran arranque de la jornada en la que también hubo pláticas acerca de lo que representa la Lucha Libre.

Posteriormente, uno de los momentos también de mayor brillo en la Expo Lucha Libre Puebla 2014 fue la aparición en el cuadrilátero de la banda de música surf, Los Santísimos Snorkels, quienes hicieron conexión con la afición y fue el preámbulo de la extraordinaria función que brindaron los exponentes de Black Cuellar.

Para la segunda jornada, el Gato Griss y su Pandilla hicieron la delicia de la fanaticada en la función inaugural, para luego dar paso a la participación de gente como Rey Infierno, Amnesia yPríncipe Haru que se dieron un mano a mano con los Nerds.

Mientras que la parte emotiva fue que grandes exponentes como  Tarahumara, Yoyo Garduño y Gato Griss, cada uno con más de 30 años de trayectoria en el medio luchístico, se hicieron merecedores de un merecido reconocimiento y del aplauso de la afición que asistió al Polideportivo “Xonaca”  y que se les entregó por completo. 

La regidora y presidenta de la CMBLLP Karina Romero Alcalá,  hizo entrega en cada función de sendos reconocimientos a los luchadores que fueron, poniendo especial énfasis en destacar su gran participación para hacer posible Expo Lucha Puebla 2014.

También Romero Alcalá, aprovechó el foro para agradecer el apoyo y trabajo de empresarios, promotores,  artesanos, mascareros y la gente que está alrededor de este ambiente, quienes con su grano de arena hicieron posible el éxito de Expo Lucha Libre Puebla, la que promete más sorpresas en su próxima edición de 2015.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia de funcionarios municipales e invitados especiales que acompañaron a la regidora Karina Romero Alcalá en la entrega de reconocimientos a más de 80 peleadores poblanos; agradeció la presencia de Gabriel Navarro, Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; Benjamín Lobato, de Desarrollo Social; Rafael Ruiz, de Administración; Francisco Zúñiga, de Infraestructura y Servicios Públicos; Rosa María Carmona Ruiz, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Socorro Figueroa, en representación del Secretario de Gobernación Municipal, Guillermo Aréchiga; el regidor Iván Galindo y Aldo Díaz, en representación del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Miguel Chain.