domingo, 30 de noviembre de 2014

GOLEAN LAS CHIVAS LOS ÁNGELES

Con doblete de Gibrán Zamudio, Chivas Los Ángeles volvió a hacer suya esta fecha 13 de la Tercera División Profesional al vencer por marcador de 4-2 al Deportivo Anlesjeroka, marcador que aunado a la derrota de los Lobos BUAP en su visita al líder CEFOR Cuauhtémoc Blanco por 2-1, permite a los rojiblancos escalar a la tercera posición del Grupo III.
Si bien la escuadra angelopolitana tuvo cierta tranquilidad en la primera mitad gracias al gol tempranero de Gibrán Zamudio apenas al minuto 2’, el de Alan Ramírez al 20’ y de nueva cuenta “El Gi” Zamudio al 45’ para terminar 3-0 al descanso, la segunda mitad resultó un poco complicada para los pupilos de Luis Romero.
Y es que en el complemento, los visitantes ajustaron su estrategia y pusieron en aprietos a la ofensiva rojiblanca, pues apenas al 49’ la oncena de Tehuacán descontó a través de Guillermo Valerio, sin embargo, su reacción habría de ser efímera pues al 62’, Gustavo Rodríguez devolvió a los capitalinos la ventaja de tres goles.
Cuando el partido llegaba a su fin, la oncena tehuacanense hizo más decoroso el marcador con el tanto de Carlos Lara, que al final no fue suficiente para arrebatar a Chivas Los Ángeles los tres puntos con el definitivo 4-2 sobre el Deportivo Anlesjeroka.
Con este marcador, el Rebaño poblano llegó a 30 unidades y aprovechando el descalabro de La Jauría ante la filial del “Cuau”, escaló al tercer sitio del Grupo III, donde Anlesjeroka se quedó con 21 puntos. La próxima semana, Luis Romero y sus pupilos viajarán a Pachuca para hacer frente al Atlético Hidalgo, en el penúltimo cotejo de la primera vuelta de la campaña en la Tercera División Profesional.