domingo, 30 de noviembre de 2014

GRAN ÉXITO DE LA CARRERA “MARCANDO HUELLAS” PROMOVIDA POR LA COMISIÓN DE DEPORTE Y JUVENTUD Y DE MOVILIDAD URBANA

Con gran éxito y respuesta de los poblanos y sus mascotas, se llevó a cabo la Carrera “Marcando Huellas”, evento que encabezó en el banderazo de salida el Alcalde Tony Gali Fayad y que fue organizado de manera conjunta la Comisión de Deporte y Juventud y de Movilidad Urbana que presiden la regidora Karina Romero Alcalá y Adán Domínguez, respectivamente.

Más de 500 corredores con sus ejemplares de diferentes razas y tamaños, participaron en la prueba que tuvo como punto de reunión el zócalo de la ciudad, mismo que se convirtió en un escenario muy especia y lleno de fiesta.

Tras el banderazo de salida que dio el presidente municipal Tony Gali junto al secretario general Mario Riestra Piña y los titulares de diferentes direcciones del Ayuntamiento, los participantes emprendieron una distancia de 3 kilómetros sobre las principales calles del Histórico.

Tras cubrir de manera muy rápida el trazo, Iván Romano, múltiple medallista de Puebla en diferentes eventos atléticos, le puso su sello a la Carrera “Marcando Huellas” al ganar el primer lugar con su perro “Pelusa” cruzando la meta en tiempo de 9 minutos y dos segundos.

La segunda posición correspondió  a Jonathan Rosas con “Max” y con apenas ocho segundos de diferencia con respecto al ganador; finalmente el tercer sitio quedó en manos de Alfonso Trinidad, con “Sansón” realizando un tiempo de 9 minutos y 35 segundos. Los  tres primeros lugares se hicieron merecedores de premios en especie y los siete restantes de un reconocimiento especial por su participación.

Detrás de ellos ingresaron un sinfín de corredores con sus perros los cuales se convirtieron en los principales protagonistas de la fiesta que concluyó con la rifa de diferentes artículos y accesorios para mascotas que entregaron diferentes patrocinadores e integrantes de la sociedad civil quienes pusieron su grano de arena para el buen desarrollo de la carrera.