domingo, 30 de noviembre de 2014

LOBOS BUAP REPORTA A ENTRENAMIENTOS

Este día la escuadra universitaria reportó a sus entrenamientos en el Estadio Universitario BUAP, para comenzar a preparar el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX y Copa MX.
Los licántropos desarrollaron trabajo físico en la pista de tartán del estadio, dividido en fuerza, resistencia y velocidad.
Al final de la sesión Alberto Lucio mencionó que la pretemporada es importante para tener un buen torneo, “comenzamos una nueva etapa, tenemos que recuperar poco a poco el aspecto físico, fortalecer el aspecto mental y la unión de grupo, el día a día va ir marcando el desarrollo de estos puntos, para hacer más fuerte el grupo y cuando empiece el torneo vamos por todo, la única forma de lograrlo es trabajar muy fuerte esta etapa para estar bastante bien en el inicio del torneo”.
Puntualizó que las metas son muy claras dentro del grupo, “los objetivos que tenemos es hacer más de lo que hicimos el torneo pasado, es decir, debemos buscar el campeonato”.
Aseveró que la Institución Universitaria es sólida en todos los aspectos, “Lobos sin duba es un equipo que tiene bastante soporte y estabilidad, hay un excelente grupo y una gran capacidad humana, lo único que queremos es que arranque ya el torneo, pero esta etapa es necesaria, tenemos que hacerla de la mejor manera para llegar muy fuertes al campeonato”.
El defensa lobezno explicó que el equipo se encuentra fuerte, “el grupo se encuentra bien, es la base del torneo pasado y eso es muy importante para que poco a poco se mejore el entendimiento, eso es un punto muy valioso de la directiva”.
Por otra parte el juvenil licántropo Alan Cruz  expresó que el torneo que se acerca es importante para mantenerse en el primer equipo, “tengo que seguir trabajando más fuerte con el grupo para seguir teniendo la confianza del director técnico y poder tener más minutos en el primer equipo”.
El medio campista universitario concluyó que la oportunidad que tiene los jóvenes en el primer equipo se debe aprovechar, “se nos han abierto las puertas para los jóvenes, tenemos que entrenar y jugar al máximo, para tener minutos en el torneo, debemos dar lo mejor de cada uno para que se sigan dando mejores cosas para nosotros, para que los que están en segunda y tercera división tengan las mismas oportunidades”.