martes, 16 de diciembre de 2014

ELIGE CUÉLLAR A TRES UNIVERSITARIAS

Tras una exitosa visoria en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, el entrenador de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuéllar decidió convocar de nueva cuenta a tres jugadoras de la Filial Oficial Pumas Puebla para integrarse este miércoles a los entrenamientos.
Ya con la idea que inculca Pumas Femenil a cargo de Gonzalo Pineda, las laterales Diana Cano y Delia Mondragón, así como la guardameta Sandra Guzmán, se presentaron en el CAR y de inmediato captaron las miradas del técnico Tricolor así como de su equipo de trabajo. Las futbolistas universitarias tuvieron un gran desempeño y se ganaron un lugar en el próximo llamado.
“Se mantuvo el espíritu combativo y de entrega que siempre se les ha inculcado y ahora bajo el nombre de Pumas Puebla Femenil, llamaron la atención de los seleccionadores nacionales quienes buscaban jugadoras ya hechas, que conocieran de futbol y significaran un aporte al equipo nacional”, dijo visiblemente emocionada Angélica Nieto, entrenadora de Pumas Femenil en la Angelópolis.

De esta forma, las tres futbolistas de la Filial Oficial Pumas Puebla buscarán ganarse la confianza del estratega Leonardo Cuéllar y así lograr un lugar en las competencias internacionales del combinado Tricolor en 2015.