martes, 16 de diciembre de 2014

EMPATAN PUEBLA Y ATLANTE EN DUELO AMISTOSO.

Con empate a un gol con el Atlante, equipo del Ascenso MX, el Puebla de La Franja arrancó sus juegos de preparación rumbo al torneo Clausura 2015, certamen donde los pupilos de José Guadalupe Cruz buscarán eludir el descenso.
Enfrentamiento disputado sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada, donde ambos cuadros se neutralizaron y dejaron ver pocas opciones de gol en los dos marcos, por lo que tras el primer tiempo Camoteros e Hipocampos no se hicieron daño.
La segunda mitad prácticamente vivió la misma tónica, y fue hasta los últimos minutos cuando se abrieron espacios y fue el visitante el que se adelantó al 86’ por cortesía de Alan Huerta, no obstante, la ventaja azulgrana fue efímera pues en la compensación, Alfonso Tamay dejó el definitivo 1-1.
La próxima afrenta amistosa de los angelopolitanos será hasta el próximo 23 de diciembre ante los Lobos BUAP, también en el Cuauhtémoc.
Reportan “Cherokee” Pérez y Villaseñor
Este lunes en el partido amistoso de La Franja ante los Potros de Hierro, el mediocampista y viejo conocido de la afición poblana, Sergio “El Cherokee” Pérez, y el arquero ex de los Tiburones Rojos del Veracruz, Israel Villaseñor, reportaron a los entrenamientos, en busca de una oportunidad para jugar el próximo Clausura 2015 en la Liga MX.