martes, 16 de diciembre de 2014

SÚPER FLY SE PRESENTA SIN MÁSCARA


Este día fue presentada la función de lucha libre que se celebrará el próximo 21 de diciembre en el Polideportivo del Sur donde Aerostar y Argenis se enfrentarán en la lucha estelar a Pentagón Junior y Super Fly.
El destino los vuelve a poner cara a cara, a los otrora integrantes de la “Real Fuerza Aérea AAA” chocan pero ahora en casa del rudo. La Angelópolis será testigo de este espectacular duelo el próximo domingo 21 de diciembre en el Polideportivo del Sur (Av. Michoacán esquina con Jalisco en la Colonia Popular). Mientras el ganador de “Guerra de Titanes” se hará acompañar de Argenis. Aguilar Muñoz será respaldado por Pentagón Junior.
En la batalla semifinal La Jarochita y La Parkita se medirán ante Sexy Lady y Mini Psycho Clown. Además el cartel contará con 3 luchas más, donde brillará el talento local derrochando calidad.
La venta de boletos se desarrollará a partir del miércoles 17 de enero en taquillas del Polideportivo del Sur y tiene un costo general de 70 pesos adultos y 40 niños.
Cabe destacar que a partir de las 3PM se ofrecerá una firma de autógrafos con algunos estetas del ring frente a las instalaciones del Polideportivo.
Cabe recordar que en el último evento del 2014 para Lucha Libre AAA “Guerra de Titanes”. La batalla que se robó la noche fue el duelo máscara vs. máscara entre Aerostar y Súper Fly. La polémica inició desde el primer momento de la contienda, al ser expulsado El Hijo del Tirantes del encordado por el Lic. Joaquín Roldán, siendo reemplazado por “Piero”. La reyerta inició de manera frenética, ya que Súper Fly sangró desde los primeros minutos a Aerostar, quien respondió al ataque con espectacularidad y buenas evoluciones., haciéndolo también derramar líquido vital.

El Hijo del Fantasma y El Niño Hamburguesa, quienes eran los seconds, fueron factor en el desenlace de la lucha, ya que sus contantes intervenciones diezmaron a los protagonistas; el final llegó después de que Aerostar planchara desde lo alto de la estructura metálica que envuelve el ring a su rival, dejándolo mal herido, rematando la obra en el centro del Hexadrilátero con una huracarrana.