martes, 16 de diciembre de 2014

LOBOS BUAP VENCE A VERACRUZ EN PARTIDO AMISTOSO 3-0

Este día Lobos BUAP enfrentó a los Tiburones Rojos de Veracruz, venciéndolo por 3 goles a 0, en el Estadio Universitario BUAP, dando inicio a los partidos de preparación que sostendrán los licántropos, previo al arranque de los torneos Copa MX y Ascenso MX.
El cotejo se efectuó en punto de las 10:00 horas, donde se jugaron cuatro tiempos de treinta minutos.
La escuadra lobezna presionó desde los primero minutos del partido, generando varias llegadas de peligro en el arco escualo, sin lograr abrir el marcador en la primera media hora del encuentro.
Para el minuto 11 del segundo tiempo, Diego Jiménez se incorporó al ataque por el sector izquierdo, mandando un centro preciso para Ever Guzmán, quien remató al arco para romper el cero en el marcador.
En el tercer tiempo, los universitarios movieron de nueva cuenta el marcador con el auto gol de Hugo Cid; para el cuarto tiempo los licántropos continuaron con el dominio del encuentro, situación que se vio reflejada con el tercer gol que marcó Michel Vázquez.
El siguiente partido de los de la BUAP será el próximo viernes 19 de diciembre contra Celaya en el Estadio Universitario BUAP.