lunes, 26 de enero de 2015

EMMANUEL HERNÁNDEZ, ATLETA UPAEP, BUSCARÁ TRIPLE PÓDIUM

Defender su bicampeonato de CONADEIP y buscar subirse al pódium tanto en Olimpiada como Universiada son los objetivos que Emmanuel Hernández, atleta UPAEP, se ha puesto para este primer semestre del 2015.
“En CONADEIP vamos a defender el doble campeonato; en CONDDE quiero meterme entre los cinco primeros otra vez y en Olimpiada somos los mismos competidores así que buscaré estar entre los mejores y obtener una medalla”.  En el 2014 Hernández Sánchez obtuvo por segundo año consecutivo el oro en CONADEIP, fue segundo lugar en el relevo 4x400 de Olimpiada representando a Puebla y quedó quinto en la Universiada de la BUAP.
El receso decembrino sirvió para que el atleta emplumado se cargara de energía y motivación para poder superar lo realizado en el 2014. “Estoy bien, al 100%, no me he lastimado y este descanso me sirvió para motivarme más y dar lo mejor en esta temporada 2015”.
Emmanuel Hernández tiene claro lo que significa representar a UPAEP y por eso no baja la guardia para seguir sumando medallas por la Institución. “El compromiso es muy grande por el doble campeonato, lucharé para buscar un tercero y hacer historia en el atletismo, hay que entrenar con todo para lograr ese objetivo”.