lunes, 26 de enero de 2015

LISTAS SEMIFINALES DE LA LIGA ESTUDIANTIL EN CATEGORÍA PREMIER Y JUVENIL “C”


Dos días de intensa actividad tendrá la Liga Estudiantil de Puebla que tiene listos sus enfrentamientos de semifinales en la categoría Juvenil “C” y Premier, con vistas a conocer a los protagonistas por el titulo tanto en el grupo de Instituciones Educativas como el Centros de Formación.

Serán ocho partidos a jugarse entre martes 27  y miércoles 28 de enero  y con ellos  se integran la cartelera de semifinales de la Liga Estudiantil de Puebla; cada encuentro reviste un gran interés iniciando en el grupo estelar, el de la categoría Premier que tendrá la primera confrontación este martes a las seis de la tarde en el Tec de Monterrey,  prácticamente con una final adelantada, entre los Borregos que reciben a Lobos BUAP.

Mientras tanto, el miércoles es un día largo ya que comenzará a las ocho de la mañana con el partido programado en el Parque Ecológico donde el Instituto Iberia enfrentará al Benemérito Instituto Normal del Estado en la primera semifinal del grupo de Instituciones Educativas del grupo Premier.

A las nueve de la mañana en el Oriente, será la segunda semifinal de las Instituciones Educativas  entre el Instituto Oriente y el Centro Escolar Gregorio de Gante y la jornada finalizará a las cuatro de la tarde en Ciudad Judicial, donde Básicas UPAEP recibe a Lobos Tepeaca.

Por lo que toca a la categoría juvenil “C”,  las semifinales serán de la siguiente manera:

El martes 27 empieza la ronda a las cuatro de la tarde en la cancha del Parque Ecológico donde  la preparatoria Enrique Cabrera Urbana es anfitrión del Instituto México, mientras que a las 8:50 de la noche, el Instituto Oriente recibe al Instituto de Estudios Universitarios.

Para el miércoles 28 de enero en los duelos correspondientes a los Centros de Formación, en el Capulín a las cuatro de la tarde, Sindicato IMSS enfrenta a Cruz Azul y a la misma hora en la cancha del Centro Escolar Morelos, Puebla SAI se mide a Centro de Formación Volkswagen.