lunes, 26 de enero de 2015

PUEBLA JUEGA FRENTE AL ATLANTE ESTE MARTES EN LA COPA MX. ALUSTIZA HABLÓ DEL DUELO Y DEL QUE VIENE EN LA LIGA.

Cortesía www.enlineadeportiva.com.mx

La hora de pagar la visita en la Copa MX llegó para el Puebla de La Franja, que este martes en punto de las 21:00 horas, medirá de nuevo fuerzas con los Potros de Hierro del Atlante, en el cierre de la llave uno del circuito, que en la ida, favoreció a los de la Angelópolis por marcador de 2 goles por 0.
Ventaja que los de blanco y azul querrán mantener para ocupar la cima de su sector, donde en juego estará también el punto extra que brinda cada serie, recordando que en la primera afrenta, los Camoteros lograron la honra gracias a las dianas de Cuauhtémoc Blanco por la vía del tiro penal y de Hérculez Gómez en remate.
Si bien este certamen no es la prioridad de la organización que enfoca todas sus baterías en lograr la permanencia en el máximo circuito, se busca aprovechar el foro para foguear y dar ritmo a aquellos jugadores que interesan como opciones para el técnico de los blanquiazules, José Guadalupe “El Profe” Cruz.
Es por ello que la alineación se espera con algunas variantes con relación a lo que fue el primer enfrentamiento, que en aquella ocasión, trajo buenos dividendos para el cuerpo técnico, que tras observar a elementos como Flavio Santos, decidió brindarle una oportunidad en Liga de inicio, por lo que el certamen adquiere cierta valía.
Cabe destacar que mientras parte del grupo enfrenta esta aduana, el resto permanecerá en la entidad para continuar con la preparación que el reto del fin de semana al Puebla exige, en la que deberán proponer para intentar obtener la victoria en contra de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

MATÍAS ALUSTIZA
Entrevistado por el colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan, Luis Octavio Vázquez, el argentino Matías Alustiza habló del choque contra el América, de la Copa MX y del duelo que la franja sostendrá el próximo sábado ante la máquina en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
“Creo que sacamos un buen resultado, necesitábamos sumar por el tema del descenso, aunque sabíamos que estábamos en una cancha muy difícil contra el que creo es hoy el mejor equipo del futbol mexicano, pero por suerte al final del partido nos pudimos traer un punto que al final del torneo nos va a servir de mucho”.
Sobre su desempeño, señaló que se sintió a gusto, “porque la verdad uno siempre está dispuesto a lo que pide el profe (José Guadalupe Cruz), primero me pidió que estuviera muy cerca de Luis Gabriel Rey para no dejarlo solo y después como Pellerano estaba manejando mucho la pelota, me tocó marcarlo y luego el técnico decidió que saliera en el entretiempo. Pero lo importante es que se sacó un buen resultado”.

De lo que viene, apuntó: “Este martes se nos viene un partido de copa contra Atlante de nuevo, la revancha, así que vamos a tratar de traernos los 3 puntos para seguir sumando en la copa y luego viene Cruz Azul, un rival muy difícil y con grandes jugadores, pero nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía”.