lunes, 26 de enero de 2015

REALIZA INMUDEP CARAVANA DEPORTIVA

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo la Primera Caravana Deportiva del 2015, los asistentes al evento contaron  con varias actividades que los instructores del Instituto llevaron para ellos.
Las cerca de dos mil personas de la Junta Auxiliar de la Resurrección, bailaron, jugaron futbol y vieron el espectáculo de lucha libre en una caravana que inició a las nueve de la mañana y concluyó a las dos de la tarde.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, destacó el trabajo que están haciendo los instructores e invitó a los asistentes a sumarse al proyecto de activación física que día a día imparte el Instituto en diferentes puntos de la ciudad.
Al evento también asistieron Maximino Tetla, Presidente Suplente de la Junta Auxiliar de La Resurrección, el regidor Xabier Albizuri, Presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública y la regidora Silvia Argüello, Presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de  Vulnerabilidad.