lunes, 26 de enero de 2015

LOBOS LISTO PARA RECIBIR A IRAPUATO EN LA COPA MX

Este día la escuadra universitaria cerró su preparación para encarar el duelo de vuelta de la llave uno de la Copa MX ante Irapuato, en el Estadio Universitario BUAP este martes 27 de enero a las 19:00 horas.
Al final del entrenamiento Alejandro Castillo explicó que el equipo se encuentra fuerte mentalmente para el duelo contra Irapuato, “estamos bien después del partido contra Zacatecas, obtuvimos el empate contra un equipo que es de los considerados favoritos; ahora nos estamos enfocados para mañana enfrentar a Irapuato, ya que es importante para nosotros hacer valer nuestra localía y sacar la victoria”.
Aseveró que será fundamental obtener la victoria en casa con la afición, “estamos trabajando con la misma intensidad de siempre, sabemos que cada partido es importante ya que tenemos el compromiso con nuestra gente, por eso vamos por los tres puntos para estar peleando el liderato del grupo”.
Por otra parte Alberto Lucio mencionó que el grupo se encuentra apretado, por tal motivo Lobos saldrá a buscar los tres puntos, “el platel se encuentra bien, estamos motivados; en lo personal tengo mucha energía y ganas de estar en la cancha, mañana tenemos que ganar porque somos locales, además el grupo está muy cerrado, por eso es fundamental el cotejo contra Irapuato donde tenemos que ir por el punto extra”.
El defensa universitario concluyó que el conjunto tiene un gran nivel y se encuentran compenetrados, “es lo bueno de jugar tan seguido, nos toca responder en la cancha, las decisiones son del Director Técnico, tenemos que aprovechar los minutos que se nos den para seguir demostrando que somos jugadores de primer nivel”.
En la historia entre Lobos e Irapuato marca que se han enfrentado en cuatro ocasiones, donde los universitarios vencieron en una oportunidad, sacaron el empate en dos duelos y sufrieron un descalabro.
Se les informa que el Club Lobos tendrá a la venta los abonos para el Ascenso MX y Copa MX.