miércoles, 11 de febrero de 2015

ATACAR, LA CLAVE PARA VENCER AL MONTERREY

El Puebla de la Franja continúa preparando el partido a enfrentar a Monterrey este sábado en el Estadio Universitario BUAP, en el cual el equipo del ‘Profe’ Guadalupe Cruz buscará reivindicar el camino y continuar con los buenos resultados en casa con el claro objetivo de lograr la victoria.
Respecto a lo que viene para Puebla a partir del sábado, nuestro Presidente Jesús López Chargoy expresó: “Estamos en una situación en la que los resultados que hemos visto no son los que esperábamos. Hemos hablado con el grupo acerca de esa situación, vienen cinco partidos, no fáciles porque no hay un rival fácil en el fútbol mexicano, pero son cinco partidos que tenemos que ganar: Monterrey, Morelia, Querétaro, Chiapas y Chivas. Yo creo que si de los primeros tres partidos obtenemos 7 ó 9 puntos vamos a ir mentalmente bastante fuertes para traernos un buen resultado de Chiapas que ha desplegado mejor fútbol que nosotros”.
El Ingeniero López Chargoy, al igual que el plantel, están conscientes de que el equipo debe trabajar más en el ataque: “Tenemos que ser más ofensivos, el primer tiempo contra Tigres yo creo que ha sido el peor que hemos tenido, nos vimos muy medrosos, defensivos, obviamente así no puedes ganar partidos y en la cuestión del descenso empatar no es tan bueno, tienes que ganar partidos. Ya hablamos con el ‘Profe’ Cruz acerca de esta situación, como directivo estamos conscientes del riesgo que lleva ser ofensivo pero estoy seguro de que es la fórmula que debemos seguir para poder salvarnos”.
Por su parte, Hérculez Gómez habló del primero de los cinco rivales a vencer como objetivo a corto plazo para conseguir el impulso ganador que necesita para finalizar este torneo y escalar en la tabla del descenso: “Monterrey es un equipo bastante peligroso, tiene hombres que en lo individual te pueden hacer una jugada y cambiar el partido; en lo ofensivo poseen jugadores que marcan diferencia, tenemos que estar pendientes de eso. Pero lo principal para nosotros es hacer nuestro juego, proponer y salir a ganar que es lo más importante”. 
El delantero camotero, quien trabaja día a día por tener una oportunidad en el equipo titular declaró que para este partido tenemos que reencontrarnos con el gol: “Nos hacen falta goles, el empate a cero no nos sirve de nada. En la situación que estamos necesitamos buscar y proponer, el chiste es ganar y sumar, la única manera es anotando goles”.
Por último, Gómez Hurtado no perdió la oportunidad de invitar a la afición a asistir al estadio este sábado para apoyar a Puebla: “La gente se comunica conmigo a través de las redes sociales, ahora está la oportunidad de comprar un boleto con 100 pesos. Hay que llenar el estadio, hacerlo pesar. Apoyen su equipo, estamos juntos en esto”.