miércoles, 11 de febrero de 2015

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

¿Y DESPUÉS DEL GOL, QUÉ HACER?

El sábado, el Puebla de la Franja salió a su partido con una alineación parecida a todas, pero ahora la sorpresota del profe Cruz fue poner a Acosta por el lado derecho, para empezar no es su posición, pero pienso que él pensó que iba a sorprender, nada de nada.
Empezando, un error otra vez: un regalo de Pajoy a balón parado, viene el contragolpe y el "pampa" no pudo hacer nada más que el penalty, y lo falla Tigres, entonces en el descanso 0-0, pero nos tenía una gran sorpresa el técnico del Puebla: mete a Espinoza contención y saca al centro delantero Luis Gabriel Rey, guauuuuu, mandó un gran mensaje, voy por el 0-0, y que viene el gol de Tigres, y su librito ya no supo qué hacer, corrió a meter a Alustiza y a Hérculez Gómez, que me digan lo que me digan, entran enojados, y con justa razón, el equipo lleva un gol anotado en cuatro partidos, y Hérculez y Alustiza, son dos centros delanteros de nivel, y mi otra pregunta es: ¿y el CUAU, profe Cruz?, ¿no crees que en los momentos de apremio, este jugador de 42 años, debe jugar? Mueve a todo el equipo que tú diriges, es increíble que no lo metas, increíble, en lugar de hacer cambio delantero por defensa, mejor delantero por delantero, pero bueno, él cree saber lo que hace, yo no creo que esto le guste a los dueños, que ven como su equipo está en grave peligro porque no atacan, porque no todos se entregan.
Otra pregunta, profe Cruz ¿Loboa seguirá en la banca o sub 20, nunca más tendrá ganas de jugar?, porque es bien fácil cobrar y no jugar, espero que el sábado ante Monterrey que es un desastre se le gane, un empate no sirve de nada, tienen que ganar sí o sí, es a fuerza, no hay pretextos. Monterrey está peor que el Puebla, y juegas en casa, así que a darle toda la semana para ganar.

LOBOS GRAN TRIUNFO
La otra cara de la moneda, Lobos va a Tamaulipas y le saca el triunfo a Correcaminos, gran e importante triunfo, golpe de autoridad y decir aquí estamos, ahora el viernes a ganar en casa para seguir rumbo a la calificación.
Hasta la próxima