miércoles, 11 de febrero de 2015

PUEBLA, CON LA MIRA PUESTA EN EL MONTERREY.

El Puebla FC se prepara para enfrentar su próximo partido como local, condición en la cual la Franja no ha perdido desde el inicio del Clausura 2015 y racha que el equipo de José Guadalupe Cruz buscará mantener con el claro objetivo de meterse los tres puntos a la bolsa ante un Monterrey que viene de perder con Cruz Azul.
Nuestro capitán, Luis Miguel Noriega, opinó que el conjunto camotero tiene que enfrentar el partido de este sábado con la mente enfocada en el triunfo: “Tenemos que salir a buscar el partido desde el principio y estar conscientes de que solo nos sirven los tres puntos”.
Del mismo modo, Noriega Orozco opinó que el conjunto poblano debe aprovechar que el equipo de Carlos Barra no está en su mejor momento y agregó: “Perdió UDG que quieras o no te da un poco de alivio, pero tenemos que hacer nuestro trabajo. Estamos en casa con un Monterrey que también está urgido de ganar pero ojalá que las cosas sean favorables para nosotros”.
Por su parte, Luis Gabriel Rey, explicó que la Franja de local ha sido más fuerte durante el torneo por lo que buscará obtener los tres puntos: “Nos han tocado partidos complicadísimos pero de local hemos hecho mejores partidos y ojalá que podamos sacar el triunfo acá”.
En cuanto a los aspectos que el equipo camotero tiene que reforzar para volver a encontrarse con la victoria, el delantero aseguró: “Tenemos que trabajar en ese juego vertical que nos permita tener la posición necesaria para marcar. Por momentos somos un equipo que solo defiende y eso nos complica mucho”, finalizó el atacante.