jueves, 12 de febrero de 2015

DIANA LUNA REPRESENTA A MÉXICO EN GRAND PRIX DE ESTADOS UNIDOS

La nadadora de UPAEP y estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, Diana Luna, participará con la selección mexicana en el Grand Prix de Estados Unidos que se desarrollará en Orlando, Florida. La representante emplumada competirá en las pruebas de 100 y 200 mariposa; además de los relevos 200 y 400 combinados.
“Es la primera vez que participo en este evento, desconozco las competidoras que se han inscrito, pero por el momento espero mantener mis marcas en las pruebas de 100 y 200 mariposa y así poder meterme a alguna final”, señaló Luna Sánchez.
Este es apenas el comienzo de actividades para Diana Luna, quien busca un lugar en la selección mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Canadá 2015. Su próxima competencia será el Circuito Mexicano que se disputará el próximo mes de marzo en Tijuana, BC.
El año pasado la estudiante de UPAEP tuvo un ciclo redondo al obtener  doble oro en Olimpiada Nacional (100 y 200 mariposa), el primer lugar en 100 mariposa dentro del Campeonato Nacional de Curso Largo; además del triple metal dorado que consiguió en el Nacional de CONADEIP en los 100 mariposa donde obtuvo récord de la competencia y los 50 mts dorso y mariposa y la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Veracruz en el relevo 4x100 combinado.