jueves, 12 de febrero de 2015

POR EL LIDERATO

Recibe el Puebla de la Franja Femenil a Andrea´s Soccer en su segundo juego como local, luego del sorprendente arranque de las “Franjitas” en la Liga Mayor de Fútbol Femenil al golear 4-0 a las Aztecas de la UDLAP y calificar a 2 de 3 categorías al regional de la Olimpiada Nacional 2015.

El Deportivo “Los Olivos” vuelve a la actividad en el Torneo y lo hace recibiendo el próximo domingo 15 de febrero en punto de las 10:30 horas a un tambaleante equipo de Andrea´s Soccer, que ha iniciado su andar por el “Clausura 2015” con par de derrotas y por goleada 5-1 y 9-0 frente a Estudiantes y Pumas, respectivamente.

Para la portera de las “Franjirrosas” Dulce Susana Martínez Flores, el histórico triunfo ante la “Tribu Verde” las motiva para volver a la Liguilla por el título: Tuvimos un gran partido al enfrentarnos contra UDLAP, esperábamos una victoria y que mejor que siendo en casa, con 4 goles y empezando así el torneo con el pie derecho. Ya ansiosas por jugar el próximo partido, sabemos que Andrea´s Soccer no es un rival fácil, nos estamos preparando al 100%, motivándonos, las chicas han estado trabajando muy bien en los entrenamientos. Este partido y los que vienen pues ganarlos para calificar a Liguilla que es lo importante. Destacó la arquera.