jueves, 12 de febrero de 2015

TENEMOS QUE GANAR SÍ O SÍ: PAMPA ROMERO

El Puebla de la Franja está por terminar una semana intensa de preparación para recibir a Monterrey este sábado en el Estadio Universitario de la BUAP en un escenario que se antoja favorable para el equipo de José Guadalupe Cruz gracias al apoyo de la afición. Mauricio ‘Pampa’ Romero habló sobre el choque con los regiomontanos en el cual el conjunto camotero solo se visualiza obteniendo la victoria: “Sabemos que Monterrey es un rival a respetar pero no importa a quién tengamos enfrente hay que ganar este fin de semana, así que habrá que hacer un doble esfuerzo en este partido para ser contundentes. Tenemos que conseguir los tres puntos porque las oportunidades se acortan y el equipo tiene que hacer algo al respecto”.
Respecto al planteamiento del juego del sábado, el jugador argentino naturalizado mexicano explicó: “Tenemos que tomar la iniciativa: Ser un equipo agresivo desde el primer minuto, tratar de meter a Monterrey en un arco. Seguramente vamos a encontrar al rival en su campo tratando de jugar al contragolpe porque generalmente Monterrey juega así y tiene jugadores rápidos”.
El zaguero agregó que, conscientes de los hombres ofensivos del equipo de Carlos Barra: “En la parte defensiva trataremos de estar concentrados para que no nos sorprendan. Pero hay que ahogarlos desde el comienzo, tratar de lastimarlos primero y así poder manejar el partido a nuestro criterio”.
Por otro lado, ‘Pampa’ Romero declaró que el ‘Profe’ Cruz contempla realizar cambios en el once inicial con respecto al partido con Tigres: “Esta semana hubo algunos cambios, creo que para que el ‘Profe’ analizara cuál es la mejor opción para que el equipo gane el sábado”.
Por último, uno de los pilares de nuestra defensa dijo que el cuadro poblano quiere volver hacer feliz a la afición y lo hará con entrega: “Vamos salir desde el primer minuto con la intención de ganar el partido con inteligencia. Buscaremos darles alegrías a todos, todos necesitamos un triunfo para encontrar la regularidad que nos dé un plus importante”.