jueves, 12 de febrero de 2015

LOBOS BUAP CONVIVIÓ CON LOS UNIVERSITARIOS PREVIO A SU DUELO ANTE NECAXA


Este día la escuadra universitaria cerró su preparación para el duelo que sostendrá contra Necaxa, este viernes 13 de Febrero a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, como parte del a fecha seis del Ascenso MX.
Los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron, espacios reducidos, además de trabajo táctico para encarar el duelo ante los Rayos; previo al duelo los de la BUAP se ubican en el quinto lugar de la tabla con ocho unidades, mientras que los visitantes cuentan con once puntos.
Cabe destacar que Lobos y Rayos se han enfrentado en 15 duelos, donde los universitarios han obtenido la victoria en tres cotejos, dividieron puntos en cuatro ocasiones y los necaxistas ganaron en ocho oportunidades.
La cuarteta arbitral designada para este partido está encabezada por Marco Antonio Ortiz Nava, y estará apoyado en las bandas por José de Jesús Baños Caballero y Miguel Ángel Reynoso Arce, como cuarto oficial estará presente Jonathan Hernández Juárez.
Por otra parte los jugadores y cuerpo técnico del Club Lobos BUAP, convivieron con la comunidad universitaria en la Kermes que efectuó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con motivo del Día del Amor y la Amistad, donde los integrantes del equipo firmaron autógrafos, se tomaron fotografías con el cuerpo estudiantil.