viernes, 26 de junio de 2015

ARGENTINA GANA ANTE HONDURAS POR MARCADOR DE 62-52 EN EL CIERRE DEL GRUPO A DEL PREMUNDIAL DE BASKETBALL.

El equipo de Argentina pasó algunos problemas pero al final del juego terminó con el triunfo frente al equipo de Honduras con marcador de 62 puntos a 52 con lo que rescató una victoria en la fase de grupos

La misión no fue sencilla, ya que Honduras tuvo un buen inicio otra vez en el juego y fue capaz de aprovechar la falta de ritmo del equipo argentino para ponerse arriba en el marcador 10-12 al finalizar el periodo.

Sin embargo las argentinas metieron el acelerador en el segundo parcial, mismo que ganaron por 25 puntos a 5 para darle la vuelta al juego e irse al descanso con una cómoda ventaja de 35 puntos a 17.

En el tercer parcial, otra vez Honduras demostró que tenía calidad, pero que le faltó consistencia durante el juego, en este cuarto, dominó a las sudamericanas por 13-26. Suficiente para acercarse a Argentina 48-43.

Sin embargo, las argentinas fueron capaces de mantener su ventaja a pesar de que su estado anímico estaba bastante dañado por la derrota ante México. El triunfo al final fue de 62 puntos a 52 sobre Honduras.


La mejor anotadora por Argentina fue Valentina Silva con 21 puntos, mientras que por Honduras Nelly Leva consiguió 25 unidades.