viernes, 26 de junio de 2015

POR OTRO TRIUNFO EN EL AUTÓDROMO

En vísperas de la quinta fecha de la Copa Mother's "Gran Premio con Ganas de Vivir", que volverá a celebrarse en Amozoc en el Autódromo Miguel E. Abed este sábado 4 de julio a partir de las 8:00 horas, la piloto poblana y embajadora de la justa, María José Rodríguez Gaña, confía en lograr una buena participación dentro de los Súper Turismos Light, en espera de contar con el respaldo del público aficionado al deporte motor.
"Ya es la quinta fecha, nuevamente toca aquí en Puebla, muy contenta por seguir siendo la embajadora, ya es la última que toca aquí en Puebla por ahora, regresamos a Pachuca, pero muy contenta y otra vez en los primeros lugares, primero Dios".
Metida de lleno en los preparativos para la contienda, en la que además de poner su auto a punto deberá enfocarse en la promoción del evento, la corredora de tan sólo 16 años de edad advirtió que esta fecha será muy emocionante por todo lo que está en juego, pues al estar cada vez más cerca de la conclusión del circuito, se espera una lucha muy pareja.
"Quedan cuatro fechas más, los puntos se empiezan a ver, cada vez hay más diferencia o menos diferencia dependiendo de los lugares que hayas quedado, mi equipo está puesto en la punta, así que esperamos mantener la posición, el primero y segundo lugar con mi coequipero Gerardo Sanz, a seguirle dando, esperamos en esta carrera tener la pole position y mantenernos para quedar en primer lugar".
Recalcó que a diferencia de la jornada anterior, esta fecha quedará marcada por el debut de una nueva categoría, la GT Pro Series, lo que incrementa el atractivo para la afición, pero también el número de participantes y de carreras que podrán disfrutarse en el escenario angelopolitano.
"Eso es un punto muy importante, entra una categoría más que es la GT Pro Series, son coches turbo, también eso les va a llamar la atención, que jale este campeonato, son coches desde Porsche, autos turbo, eso a la gente le llama mucho la atención, esperemos que eso también pueda ayudarnos a conseguir más gente para que conozca el campeonato".
Por último, María José reiteró la invitación al público en general, con la ilusión de ver las gradas llenas en apoyo a su equipo, razón por la que trabaja para no defraudar y así repetir en el podio que semanas atrás logró en dicho escenario, y que sabe, podría darse de nueva cuenta si así se lo propone.
"Las puertas están abiertas desde las 8:00 de la mañana, las actividades de nosotros empezamos a las 8:00 de la mañana con prácticas, después a las 10:00 es la primera calificación con mi categoría ST1 Light, aproximadamente a las 12:00 empieza mi primera carrera, espero verlos a todos apoyando al número 44, que aparten de una vez el sábado 4 de julio para que tengan un fin de semana de velocidad, de adrenalina en el Autódromo 'Miguel E. Abed'", finalizó.