domingo, 5 de julio de 2015

GOLEA LA FRANJA EN SU PRIMER AMISTOSO

Primer amistoso y primera victoria de la Franja en esta Nueva Era, al ganar por marcador de 6 tantos a 2 al equipo Real Cuautitlán.
Las anotaciones del encuentro fueron por parte de Matías Alustiza, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Mario de Luna, Emilio Yamín e Isaac Díaz por la Franja mientras que Kevin Quiñones.
El equipo del Puebla buscó que las indicaciones hechas por el director técnico, Pablo Marini, se cumplieran desde el primer minuto, atacar con idea y profundidad.
Y dio resultado. A los ocho minutos de iniciado el encuentro la Franja provocó un penal vía Francisco Torres, que fue concretado por Matías Alustiza. Cuatro minutos después en tiro de esquina, Flavio Santos anotó el segundo del encuentro con un fuerte remate de cabeza.
Pero la ofensiva poblana salió a afinar puntería en este juego amistoso y se vio contundente cuando al 25’ Luis Gabriel Rey cerró la pinza para anotar el tres goles a cero.
Real Cuautitlán descontó al minuto 37 mediante un gran gol de Kevin Quiñones en disparo de larga distancia.
Tras los primeros dos tiempos de 30 minutos, la Franja realizó movimientos en el banquillo para dar oportunidad a todos los integrantes de la plantilla para alzar la mano de cara al armado del equipo.
Y siguió dando resultados las variantes de Pablo Marini. Mario de Luna se sumó al ataque para conseguir el cuarto tanto de los Camoteros. Cuautitlán nuevamente encontró el gol al minuto 95.
Pero la cascada de goles poblanos continuó con el tanto de Emilio Yamin, defensor camotero y para cerrar la cuenta, Isaac Díaz logró un golazo de tacón en el área grande para cerrar el marcador.
La franja retomará los entrenamientos el próximo lunes para preparar el segundo juego amistoso ante Lobos BUAP el miércoles 8 de julio.