domingo, 5 de julio de 2015

PERICOS BARRIÓ A LOS BRONCOS

Miguel Tejada comandó la ofensiva emplumada al fabricar par de carreras, y los Pericos de Puebla se quedaron con la serie completa al derrotar a los Broncos de Tamaulipas por pizarra de 6-5, en el tercer juego de la serie.
Los emplumados se fueron al frente en la pizarra con sencillo productor de Jesús Arredondo, mandó al plato a Sergio Pérez que previamente disparó doblete, esto ante la serpentina de Omar Espinoza.
Tamaulipas le dio la voltereta en el tercer rollo, Oscar Harper encontró corredores en los dos últimos sacos, para remolcar la carrera de empate con rola a las paradas cortas, después José Luna elevó de sacrificio para darle la ventaja al equipo visitante, esto ante los lanzamientos de Andrés Meza.
Pericos no tardó en reaccionar y en la parte baja de ese mismo episodio, Miguel Tejada se encargó de darle la voltereta a la pizarra al fabricar par de carreras con doblete al izquierdo.
En la sexta tanda Rolando Acosta disparó jonrón solitario por todo el izquierdo para agregar una carrera más.
En el séptimo acto Puebla amplió la ventaja con otras dos carreras, César Tapia y Román Pena pegaron dobles espalda con espalda para fabricar una carrera cada uno.
Los Broncos trataron de meterse al juego en el octavo rollo con tres anotaciones; después de par de ponches, Wil Ledezma permitió cuatro imparables consecutivos, los cuales apretaron el juego a una carrera, los bazos productores fueron de Daniel Hinojosa, Travis Denker y Chrsitian Presichi.

La victoria se la llevó Andrés Meza, con labor de cinco entradas, solo permitió un hit y par de carreras, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Omar Espinoza y el rescate para Francisco Cruceta.