domingo, 5 de julio de 2015

LOGRA MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ TERCER LUGAR EN LA COPA MOTHERS

Una auténtica prueba de fuego resultó la quinta fecha de la Copa Mother’s “Gran Premio con Ganas de Vivir” para la piloto poblana, María José Rodríguez Gaña, que en la primera de dos carreras celebradas en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc dentro de la categoría de los Súper Turismos Light, concluyó en la tercera posición.
Proeza en la que la angelopolitana se vio obligada a remontar treinta y cinco lugares, luego de que una sanción le arrebató la “pole position” que obtuvo en la clasificación, enviándola hasta el último lugar en la parrilla de salida, desde donde inició la búsqueda del podio que al final consiguió con éxito.
Jornada que resultó demandante para la representante del Bardahl Racing Team, quien al concluir la prueba se dijo sumamente contenta ya que el esfuerzo realizado rindió buenos frutos, en lo que ella consideró como una grata experiencia pese a las dificultades que de inicio tuvo que enfrentar.
“La verdad me cansé bastante, rebasar a treinta y cinco lugares, lástima me descalificaron por una sanción mecánica, arrancar en el último lugar fue todo un reto para mí, quedar en tercero es una satisfacción enorme”.
La embajadora del serial en Puebla destacó que fue un mal entendido la que a ella costó la posición de honor al momento de la arrancada, cuestión que sabe forma parte también del deporte y por ello no se lamenta, sino todo lo contrario, en espera de que ello no afecte su posición en el estado general del campeonato.
“Exactamente, se supone que llegamos tarde a la pesada (del auto), pero nunca nos avisaron, entonces ahora sí que fueron como malos entendidos, pero bueno, así es esto, también es parte del deporte, tenemos que reponernos, seguir sumando puntos, se hizo una muy buena carrera, gracias a todos”.
De igual forma, la “Princesa de Asfalto” agradeció el apoyo incondicional de su equipo así como de la afición que acudió a las gradas a apoyarla, lo que a ella deja contenta, al señalar que un tercer sitio, luego de su incidente, no es para nada un mal lugar, lo que le permite mantener sus sueños de culminar el campeonato con el título en las manos.
“Claro, rebasar treinta y cinco lugares no es fácil, ahora a seguirle dando, no es nada fácil, gracias a todo el equipo por el apoyo. Estoy muy satisfecha, estoy contenta, sé que todavía pude haber llegado al primer lugar, me faltaron unas pocas vueltas, así que el tercer lugar no es mal lugar, está muy bien”. 

Ya en la segunda prueba para los Súper Turismos Light, su coequipero, Adelfo Torres, se hizo cargo del volante al frente del auto marcado con el número 44 del Equipo Sanz Racing, sin embargo la torrencial lluvia que azotó el área obligó a la finalización anticipada de la prueba en la que culminó en el cuarto sitio, dejando todo listo para la próxima fecha a disputarse el 25 de julio en el circuito de Pachuca, Hidalgo.