domingo, 5 de julio de 2015

GRAN TARDE DEL PILOTO POBLANO IRÁN SÁNCHEZ

Una gran tarde tuvo el piloto del equipo Barmicil Tiger Racing, Irán Sánchez, al remontar diecinueve posiciones y colocarse en el cuarto lugar en la primera de dos carreras de la categoría de los Súper Turismos, finalizando en octavo en el segundo heat dentro de la quinta fecha de la Copa Mother´s "Gran Premio con Ganas de Vivir", que se celebró en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc.
“Fallas al final, pero bueno como estábamos hasta atrás no estuvo tan mal. Cuarto lugar general, muy satisfecho, muy satisfecho con mi equipo, qué puedo decir públicamente, tengo un gran equipo”, mencionó el piloto.
Irán Sánchez sabía que tenía que hacer un buen papel en la carrera puesto que no tuvo una buena actuación en la calificación, sin embargo, mostró su oficio con el volante sobre el asfalto y remontó diecinueve lugares para situarse dentro del Top Five, ubicándose en el cuarto escalón en su primer heat.
“(La clave) Salir a hacer lo que sé hacer, la verdad dije no sé si vaya a fallar y dije pues voy a darle, mi intención era, si fallaba, terminar la carrera, hacer mis puntos para mantener mi lugar y así nada más, que bueno que no falló y entonces pude remontar”, sentenció el experimentado piloto.
En lo que respecta al segundo heat, luego de esperar una hora tras el aguacero que azotó al Autódromo, Irán realizó una buena carrera para mantenerse en los tres primeros lugares, pero con el asfalto mojado tuvo un desafortunado despiste lo que provocó que perdiera posiciones para finalmente cruzar la meta en el octavo puesto.
Al final de la actividad de la quinta fecha, Irán Sánchez mencionó que tuvo un día productivo, pero que se mantendrá trabajando para buscar un primer lugar.
“Bien, estuvo productivo, esperábamos un poco más, tuve problemas en la calificación, técnicos, y eso me hizo salir hasta atrás, recuperamos un poco pero ya no nos dio tiempo de llegar al primero. Me trompee, venía yo en tercero, no me debí haber trompeado, ahí me engolosiné, debí haber entrado más despacito, hubiera yo tenido un mejor lugar, un mejor resultado”, enfatizó.
De esta manera, Irán Sánchez da la vuelta la página y se enfoca ya en la sexta fecha del campeonato que se realizará el 25 de julio en el Autódromo de Pachuca, Hidalgo.
“Sigo sumando, vamos a Pachuca, tengo que agarrar podio y ganar para empezar a remontar, es otro setting, es otra caja, pero ya más o menos nos lo sabemos”, finalizó el piloto poblano.