domingo, 5 de julio de 2015

REINA DE REINAS BUSCA REVANCHA

Taya Valkyrie no ha derrotado a la nueva integrante de la tres veces estelar, Goya Kong

La heredera de la Dinastía Alvarado, llegó a la Caravana AAA el pasado domingo 28 de junio. Haciendo su presentación ante el público de Orizaba, Veracruz y en aquella ocasión, junto a Australian Suicide acabaron con Machine Rocker y la Reina de Reinas AAA, Taya.

Este viernes AAA hizo una escala en Tampico, Tamaulipas, rumbo al gran evento del 9 de agosto, Triplemanía XXIII. En el encuentro de abrir cartel, el Niño Hamburguesa, logro llevar al triunfo a su equipo compuesto por Goya Kong y Octagoncito, sobre los rudos, Carta Brava Jr. y Mini Abismo Negro y Valkyrie.

De tal modo que la luchadora originaria de Victoria, Canadá que comparte la pasión por el modelaje y las competencias de fisicoculturismo. No sabe lo que es derrotar a la hija de “Súper Porky”.

Sin embargo, la entrenada por el ex – campeón de ECW, WCW y WWF: Lance Storm; y que recorrió las empresas canadienses ECCW y PWA además de participar en dos temporadas del reality show World Of Hurt. Asegura que en Puebla saldrá con el brazo en alto.

“En mi lucha, vas a verme a mí, la güera loca y Carta Brava Junior contra el Niño Hamburguesa y la nueva integrante de AAA, Goya Kong” sentenció la Reina de Reinas AAA.

El evento estelar será una lucha en “Bullterrier” Match entre, El Patrón Alberto, Bryan Cage y El Mesías. Mientras que en el duelo semifinal, Myztezis, Drago y Aerostar harán frente a los nuevos campeones de tercias, los “HellBrothers” Cibernético, Chessman y Averno.

Además habrá un cuadrangular de parejas entre, Dark Cuervo y DarkScoria, Jack Evans y Australian Suicide, Electro Shock y el Hijo del Pirata Morgan, así como, Monsther y Murder Clown.

El costo de los boletos es de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda, 350 en tercera y cuarta fila. Además de 250 pesos en general y 150 pesos en gradas. De venta ya en Jonathan Sport, 8 Oriente 202, Centro. Teléfono 646 5030. Además a través del sistema Ticket Master. Y en taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo.