domingo, 29 de julio de 2018

FERNANDO BENÍTEZ PARTICIPÓ EN BASKET CAMP 2018.


En toda una experiencia que incluyó un partido de exhibición y la demostración de clavadas y tiros de tres a cargo de los jugadores profesionales Jesús López e Isaac Gutiérrez, resultó la visita del seleccionado nacional y jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fernando “Nene” Benítez al Basket Camp 2018 del Club Alpha.
Jugadas de fantasía y otras más llenas de espectacularidad, aderezaron ese encuentro en el que Fernando “Nene” Benítez, acompañado por compañeros de profesión Jesús “Cachuy” López, Isaac Gutiérrez y Manuel Ordaz Cossío, hicieron las delicias de los pequeños que asistieron al Campamento.
El gimnasio del Alpha 2, donde desde hace tres semanas más de 130 pequeños y profesores trabajan y se divierten aprendiendo los conceptos del deporte ráfaga, se vistió de gala para recibir estas estrellas del baloncesto así como al equipo de la Universidad Interamericana de Puebla que también fue parte importante en el éxito del Basket Camp.
En lo que fue un jornada por demás interesante, la actividad inició con un juego de exhibición con el equipo de la Universidad Interamericana contra el cuadro conformado por el “Nene” Benítez y sus amigos entre los que estuvieron por supuesto “Cachuy” López, Isaac Gutiérrez y Manuel Ordaz, coach de la Inter.
Fue en este juego, donde destacó el desempeño extraordinario de los jugadores de la LNBP Isaac Gutiérrez y Jesús López quienes se lucieron con las clavadas y los triples que realizaron en la duela del gimnasio del Alpha 2, donde los alumnos no se perdían ningún detalle, dejando en segundo término el marcador.
Posterior a ese juego y a las demostración de las personalidades del mundo del baloncesto mexicano, el Club Alpha a través de sus director general Sergio Barrera Peña y del director deportivo Amando Zamora, entregó merecidos reconocimientos tanto a Fernando “Nene” Benítez y a Manuel Ordaz, éste último como parte importante de las actividades realizadas a lo largo de toda la semana dentro del Basket Camp.
Además, no podía faltar la tradicional fotografía grupal con los invitados de lujo y directivos, además de una pequeña sesión de autógrafos para los poco más de 130 pequeños que asisten el Basket Camp, el cual todavía tendrá una semana más de actividades para concluir el próximo viernes 3 de agosto.