domingo, 29 de julio de 2018

MAMBAS NEGRAS ESTÁ EN PLAYOFFS


A pesar de haber cerrado con una derrota la temporada regular de la Womens FootballLeague (WFL), Mambas Negras logró su pase a la post temporada ubicándose en la cuartaposición, ahora enfrentará a VQueens de Saltillo el próximo 18 de agosto en la capital coahuilense.
Con marca de 5 ganados y 2 perdidos, las dueñas del veneno más letal de mundo se ganaron un lugar como uno de los mejores cuatro equipos del país, derivado de un futbol americano de mucha estrategia, entrega y sacrificio. 
Las próximas rivales terminaron en el primer lugar con marca perfecta de 7 ganados y cero descalabros, además que en su último partido las saltillenses apalearon a domicilio a Rangers de Merida por marcador de 70-6. 
Por ahora Mambas Negras preparará el partido de playoff con la convicción y mentalidad ganadora que ha sido el sello distintivo de este equipo durante la campaña, un grupo de jugadoras novatas en su mayoría, pero que dentro del emparrillado juegan como si llevaran años en el más alto nivel de americano. 
Saltillo representa para Mambas una ciudad de buenos recuerdos, en especial para Fernanda Escobedo y Zyanya Murcia quienes fueron las representantes de las venenosas en el juego de estrellas en octubre del año pasado con actuaciones destacadas durante el partido.