domingo, 29 de julio de 2018

PERICOS SE LLEVA LA SERIE COMPLETA EN TABASCO


Villahermosa, Tabasco, 29 de julio.- Jonrón de dos carreras por parte de Sergio Pérez guio el triunfo de los Pericos de Puebla (12-11) por pizarra de 4-1 contra los Olmecas de Tabasco (9-14) en el tercer juego de la serie disputada en el Parque Centenario 27 de Febrero.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó cinco entradas permitiendo tres hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez, Winston Lavendier y Jeff Johnson que colgaron el cero.
Olmecas tomó ventaja en la segunda entrada luego de un sencillo de Jesús Rivera al jardín central que llevó a Frank Díaz a timbrar el plato.
En el quinto episodio, los emplumados se fueron arriba 2-1 en la pizarra tras el primer jonrón de la temporada para Sergio Pérez que conectó sólido batazo al jardín derecho que además produjo carrera para Oscar Sanay.
Para el noveno capítulo, Pericos agregó otras dos carreras a su cuenta después de un imparable de Delmon Young al jardín central que mandó a home a Oscar Soto y Bernardo Heras.
Este martes 31 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Benny Suárez.