jueves, 23 de junio de 2011

ANUNCIAN 3ª CARRERA TECNOLÓGICA TELCEL 5 Y 10 K

El próximo 24 de Julio Telcel llevará a cabo su tercera Carrera Tecnológica, con el objetivo de fomentar el deporte y acercar la tecnología y sus beneficios a la población, tal como se logro en nuestra carrera anterior.
Hoy en día la tecnología determina el ritmo en todos los ámbitos de la vida, estar conectado a Internet nos brinda enormes beneficios, facilita la comunicación y el acceso a la información. A través de Internet  Telcel  puedes consultar datos con la libertad de movimiento que da Telcel en cualquier lugar, ciudad e incluso en el mar.
Con esta carrera Telcel busca integrar en el Deporte toda la Tecnología Móvil que la empresa ofrece a sus clientes como AVL: (rastreo vehicular), en este caso se utilizará para seguir muy de cerca a los corredores; la Video llamada: es un servicio con el cual realizaremos los video reportajes; Mensajes de Texto SMS: habrá una marcación especial para conocer la distancia y el tiempo de los corredores además de recibir mensajes con tips para la preparación previa a la carrera; Mensajes Multimedia MMS: para enviar fotografías de la carrera y concursar para ganar un premio; MAPAS con GPS: que permitirá visualizar la ubicación de los corredores.
Telcel, la compañía lider en telecomunicaciones en México,  hará que conozcas  la nueva manera de disfrutar el Internet, pone a tu disposición todos los beneficios de conexión que tradicionalmente una persona tiene en su oficina o en su casa para que los puedas tener en dónde quiera que estés... incluso en un evento deportivo como esta carrera.
Con éstos servicios de datos, los familiares y amigos de los participantes tendrán a su disposición herramientas que les permitirán monitorear muy de cerca el desempeño de sus corredores y conocer los tiempos reales al cruzar los kilómetros 2.5, 5, 7.5 y 10.
Habrá premios por más de $150, 000  y serán de la siguiente forma:
Varonil y Femenil 5K, a los tres primeros lugares absolutos ambas ramas:
1er:$2,000, Celular y un Reloj Timex
2do: $1,000 y Celular
3er: $500 y Celular

La ruta de la Carrera 5K comienza en el estacionamiento del Centro Comercial Vía San Ángel, recorriendo una de las principales vías de Puebla en ambos sentidos, la Atlixcayotl, con retorno en Cúmulo de Virgo, posteriormente subirán por el puente para incorporarse al Blvd. del Niño Poblano, desviándose en el blvd. Osa Mayor y de regreso al blvd. del Niño Poblano, inmediatamente se tomará el primer retorno con dirección a la Atlixcayotl, cerrando el recorrido en el Centro Comercial Vía San Ángel.
Varonil y Femenil 10K, a los tres primeros lugares absolutos en ramas: Juvenil, Master y Veteranos
1er: $4,000, Celular y un Reloj Timex
2do: $3,000, Celular y un Reloj Timex
3er: $2,000 y Celular

La ruta de la Carrera 10K comienza en el estacionamiento del Centro Comercial Vía San Ángel, recorriendo una de las principales vías de Puebla en ambos sentidos, la Atlixcayotl, con retorno en la Vista Country Club, posteriormente subirán por el puente para incorporarse al blvd. del Niño Poblano, desviándose en el blvd. Osa Mayor y de regreso al Blvd. del Niño Poblano, hasta llegar al último retorno con dirección a la Atlixcayotl, cerrando el recorrido en el Centro Comercial Vía San Ángel.
Te invitamos a  inscribirte  en la 3ra  Carrera Tecnológica Telcel de 5 y 10K, puedes hacerlo en todas las tiendas MISTERTENNIS a nivel nacional o en la página www.generalsports.com.mx y www.eventos.telcel.com antes del 23 de julio, limitado a 2,500 corredores. El costo de inscripción es de $200.
Hazte fan en nuestro Facebook (Carreta Tecnológica Telcel) y síguenos por Twitter (http://twitter.com/cttelcel), ahí encontrarás tips de profesionales en el deporte y consejos de especialistas médicos que te proveerán de información valiosa para que logres un mejor desempeño en la carrera, también encontrarás fotos de la carrera anterior y podrás enviar tus comentarios.