jueves, 23 de junio de 2011

SIN NOVEDAD EN EL CASO "NUNO"

El delantero portugués Nuno Gomes aceptó a  través de un comunicado publicado en su página oficial http://www.nunogomes.com que la directiva del Club de Futbol Puebla le hizo una oferta formal por sus servicios.
La carta, publicada en el idioma original del futbolista, el portugués, señala en su traducción al español, lo siguiente: “He recibido una oferta oficial del Puebla F.C. de México. Me siento muy honrado con el cariño de todos los seguidores del club que me escriben desde que mi nombre es tomado en cuenta por motivos profesionales en Puebla. Agradezco la invitación y la promesa de ser breve en mi respuesta ya que todavía estoy estudiando las propuestas y decidirme por la que sea mejor para mi carrera. Gracias. Nuno Gomes”.
En la parte inferior del portal, se podían leer cientos de mensajes de aficionados poblanos y uno que otro de nacionalidad diferente comentando este tema, pero poco después de las 2 de la tarde, hora del centro de México, el portal de Nuno “se cayó”, situación que ha prevalecido hasta la hora de redactar esta información, las 12 horas con 55 minutos del día viernes.
A esta hora, la contratación de Nuno continúa sin definirse.