lunes, 13 de junio de 2011

ANUNCIAN JUEGOS DE PREPARACIÓN DEL PUEBLA DE LA FRANJA CON MIRAS AL TORNEO DE APERTURA 2011.

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El secretario técnico del Club de Futbol Puebla, Pedro Budib, dio a conocer los juegos de preparación que sostendrá  el equipo al concluir la etapa de trabajo de playa que este martes inician en el Puerto de Acapulco.
Entrevistado en el programa radiofónico En Línea Deportiva este lunes por la tarde y a bordo del camión que llevó al grupo de la Angelópolis al Hotel Pierre Marqués de Punta Diamante, Budib dijo que la escuadra volverá a esta ciudad de Puebla 5 días antes de que concluya el mes, ya que el 29 iniciarán sus compromisos de preparación en el Estadio Cuauhtémoc, siendo el primero de ellos ante Correcaminos de Ciudad Victoria el día 29 y el día 2 los Camoteros se medirán a Neza.
Luego viajarán al cuadrangular de Tijuana en donde se medirán a San Luis, Monterrey y el equipo anfitrión y posteriormente volverán a Puebla para jugar contra Jaguares el día 13 y el 14 frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cerrando esta fase el día 16 contra adversario por confirmar, aunque podría ser Pumas Morelos.
Por lo que se refiere al trabajo de playa, Budib manifestó que los muchachos trabajarán en 2 sesiones diarias con gimnasio intermedio.