lunes, 13 de junio de 2011

ESTE LUNES POR LA TARDE, LA NUEVA FRANJA CAMOTERA PARTIÓ A ACAPULCO

Con ánimos renovados y con el plantel prácticamente completo, el Puebla de La Franja emprendió el viaje rumbo a Acapulco, Guerrero donde estará llevando a cabo su pretemporada con la intención de formar un cuadro competitivo y lleno de calidad para afrontar el Torneo Apertura 2011.
El plantel que poco a poco se fue conformando a lo largo de la semana del Draft, se va engrosando, pues ahora fueron Alan Miguel Zamora González, Aldo Francisco Polo Ramírez y Francisco Pizano Vera quienes reportaron al campamento de la Angelópolis para iniciar sus trabajos de adaptación junto con el resto de sus compañeros, quienes al término de la sesión matutina emprendieron el viaje hacia playas del Pacífico.
Pero previo a abordar el camión Camotero, los nuevos integrantes comentaron que su llegada a Puebla será un importante reto, del cual esperan responder con creces la confianza que se les ha brindado para defender esta camiseta en la campaña venidera.
Así lo enfatizó Francisco Pizano, proveniente del León, pues sabe de la responsabilidad que será portar La Franja en el Apertura 2011, “una nueva oportunidad que conlleva un gran compromiso, Puebla es un equipo al que le gusta hacer las cosas bien, por eso venimos con la clara intención de entregarnos por nuestro nuevo equipo y hacer las cosas de la mejor manera posible”.
Por ello comentó que su principal objetivo será encontrar la titularidad para aportar a la causa del grupo, el cual es amplio, sin embargo eso les beneficiará a todos, pues habrá una competencia por los puestos en el once inicial, motivo por el cual sabe que la calidad del Puebla aumentará.
En la misma tónica, el juvenil Aldo Polo, también llegado del cuadro del Bajío, se siente contento por tener la oportunidad que Sergio Bueno le dio para dar el brinco a Primera División, por lo que está dispuesto a dejar todo sobre el terreno de juego para demostrar el por qué de su arribo a la oncena poblana, en la que resalta que no tiene preocupación por la competitividad pues eso ayudará a La Franja en común.
Además, previo a la partida del plantel Camotero, el vicepresidente, Ing. Jesús López Chargoy, se mostró satisfecho por las condiciones en las que el grupo viaja a Acapulco, pues “a diferencia de torneos pasados, es algo totalmente diferente, muchas incorporaciones que ya estoy viendo que viajan con el equipo, nombres muy importantes que ya se suben al camión; he estado tres años en el equipo y es la primera vez que viaja tan completo” indicó.
De igual forma, externó que con respecto a los refuerzos faltantes se continúan las negociaciones, pues en el tema de Robert De Pinho y Antonio Gabas, el arreglo de acuerdo al pacto de caballeros ya está listo, no obstante tienen que esperar resolución por parte de los actuales clubes de ambos jugadores.
Asimismo mencionó que los extranjeros que podrían llegar a la Angelópolis siguen en pláticas, y aunque no quiso adelantar nombres para evitar que surjan rumores, dejó claro que su procedencia es de Argentina y Brasil.
Tras esto, el plantel de La Franja tomó rumbo hacia su pretemporada, con destino a Acapulco, Guerrero donde a partir de hoy, lunes 13 hasta el 25 de junio trabajarán bajo la supervisión de Sergio Bueno, quien se integrará al equipo por la tarde de este día.
La lista de jugadores que realizaron el viaje son:

Alexandro Álvarez
Mario Rodríguez
Luis Pedraza
Iván Rodríguez
Jaime Durán
Alan Zamora
Diego Cervantes
Isaac Romo
Gonzalo Pineda
Brayan Martínez
Obed Rincón
Roberto Juárez
Aldo Polo
Francisco Pizano
Rodrigo Salinas
Lucas Silva
Daniel Osorno
Gabriel Pereyra
Diego Campos
Antonio López
Cesáreo Victorino
Víctor Pozos
Álvaro Ortiz
Aarón Padilla
Diego Vera
Pablo González
Diego Martínez
Santiago Martínez
Víctor Chávez
Jorge Márquez
Miguel Álvarez
Luis Núñez
Eduardo Morodo
Jonathan de León
Gustavo León
Marco Ramírez