lunes, 13 de junio de 2011

PERICOS RECIBE VISITA DE MONCLOVA Y LAGUNA ESTA SEMANA EN EL PARQUE HERMANOS SERDÁN

Este martes, los Pericos de Puebla reciben a los Acereros de Monclova a partir de las 7 de la noche en el Parque Hermanos Serdán.
Lorenzo Barceló, que ha ganado 7 encuentros y ha perdido 4 esta temporada, será el encargado de enfrentar al equipo de Monclova que trae entre sus filas a jugadores como el cubano Amaury Cazaña, quien aparece en el noveno lugar de los mejores bateadores de la liga mexicana con un porcentaje de .361, así como Raúl López, el veterano Jesús Arredondo y Christian Presichi, quien gusta de batearle bien a los poblanos.
Para esta serie y para la que sostendrá Puebla a partir del viernes ante Vaqueros de la Laguna, la directiva preparó diversas y atractivas promociones para todos los juegos frente a estos dos equipos del norte del país con la plena intención de seguir apoyando a la afición número uno de la Liga Mexicana de Beisbol.  
Para la serie contra los Acereros del Norte, el martes 14, miércoles 15 y 16 de junio, la directiva anunció para el primer juego (martes 14) la promoción de todas las localidades a 60 pesos, para el segundo del serial (miércoles 15) las damas entran gratis y para despedir a los Acereros, el jueves 16 los estudiantes con credencial entran gratis y además la cerveza y el refresco estarán al 2 x 1.
En la serie de fin de semana, en que se recibe la visita de los Vaqueros Laguna en el nido verde, el viernes 17 de junio en el primero de la serie, todas las localidades estarán a 60 pesos, para el sábado 18 los estudiantes con credencial ingresarán de manera gratuita y las cervezas y los refrescos al 2 x 1 y para el domingo 19 se contempla el Domingo Familiar, con un boleto de 200 pesos entrarán papá, mamá y dos niños menores de 12 años.

De última hora
La directiva del Club de beisbol Pericos de Puebla junto a uno de los principales patrocinadores, Grupo Grip, rifarán una Notebook entre los aficionados el próximo sábado 18 de junio durante el segundo juego de la serie contra los Vaqueros Laguna en el parque de beisbol Hermanos Serdán.
La dinámica para adquirir un boleto para participar en la rifa es muy sencilla: durante la serie contra los Acereros de Monclova de martes, miércoles y jueves 14, 15 y 16 de junio, y los dos primeros de la serie contra los Vaqueros Laguna el viernes y sábado 17 y 18,  se obsequiarán boletos a las primeras 200 primeras personas que adquieran su ticket de entrada a cada uno de esos juegos.  
La rifa entre los mil aficionados se efectuará el sábado 18 de junio de 2011 durante el segundo juego de la serie contra los Vaqueros en el parque Hermanos Serdán. En caso de no reclamarse el premio ese día, el ganador tendrá hasta el 30 de junio de 2011 para reclamar el premio en las oficinas del estadio.