miércoles, 1 de junio de 2011

CYNTHIA ROBLES A LA PRESELECCIÓN NACIONAL

La boxeadora poblana, Cynthia Robles de la Torre fue convocada por la Federación Mexicana de Boxeo Amateur a la preselección nacional de la especialidad que se prepara para diversas competencias internacionales, incluyendo los  Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Robles de la Torre ganó medalla de bronce en la categoría de los 60 kilogramos dentro de la pasada Olimpiada Nacional que se celebró en Yucatán, sin embargo en los últimos años ha sido una de las pugilistas más regulares del país ya que en la mayoría de las ocasiones ha subido al pódium de premiación, por ello, la Federación Mexicana de Boxeo Amateur decidió llamarla a entrenar en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano.
El comunicado del máximo organismo del boxeo amateur no específica el día que deberá reportar por lo que la poblana se apresta a cerrar sus compromisos en Puebla, sobre todo, terminar sus estudios del semestre en la BUAP.
Cabe destacar que la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional, lejos de desanimar a Robles de la Torre la llenó de un espíritu de revancha, a tal grado que se inscribió en “Los Guantes de Oro” del Distrito Federal, torneo que arranca su actividad el próximo sábado 4 de Junio.