miércoles, 1 de junio de 2011

MARIELENA MOZO Y VERÓNICA GUZMÁN BUSCAN EL CETRO EN LA MODALIDAD DOBLES DEL FRONTENIS

Zinacantepec, Estado de México.– Las parejas de Marielena Mozo y Verónica Guzmán en la categoría Juvenil B, Hugo Oviedo y David Solís en la misma división, y Roberto Solís con Luís Solís en Juvenil C, obtuvieron sus respectivos boletos para disputar la ronda de semifinales en el Frontenis modalidad dobles, dentro de la Olimpiada Nacional 2011.
José Manuel Youshimatz Sotomayor, Director General del Instituto Poblano del Deporte, estuvo durante el segundo día de actividades de la especialidad del frontenis, donde siguió de cerca las acciones de los encuentros de la rama femenil donde Marielena Mozo y Verónica Guzmán desplegaron toda su experiencia.
En el duelo decisivo rumbo a la semifinal, las poblanas simplemente borraron de la cancha a Diana Bermejo y Andrea Mendoza de Querétaro, por marcador de 30 puntos contra 10.
Será este jueves, en punto de las 9:00 de la mañana en los frontones de la Unidad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, cuando tengan lugar los enfrentamientos de semifinales donde Puebla medirá fuerzas ante Quintana Roo. En el otro duelo se enfrentarán Coahuila y Jalisco.
Los ganadores serán los protagonistas de la gran final de frontenis modalidad dobles categoría Juvenil B.