miércoles, 1 de junio de 2011

JAIR GARCÍA GAMBOA SE CONVIERTE EN EL PRIMER REFUERZO DE LOS LOBOS DE LA BUAP

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla empieza a armarse con miras al Torneo de la Liga de Ascenso. Este miércoles contrató al delantero mexicano Jair García Gamboa.
El jugador nacido el 25 de octubre de 1978 en Guadalajara, Jalisco, se convierte, propiamente, en el primer refuerzo de cancha y tercer elemento que se incorpora al cuadro universitario en esta nueva etapa, tras el arribo de Roberto Ruiz Esparza en la dirección deportiva y Silvio Rudman a la dirección técnica.
García Gamboa inició su carrera jugando un Clásico Norteño el 2 de febrero de 1999 vistiendo la playera del Monterrey y de ahí en adelante militó en varios equipos incluido el Puebla de la Franja en varias etapas, siendo su último cuadro el Cruz Azul Hidalgo. También jugó con Chivas, Santos, Atlas, Cruz Azul, León e Indios.
No está de más indicar que el club universitario poblano ya trabaja en otro refuerzo, también delantero, cuyo nombre se conocerá en breve, ya que la idea del estratega es contar con la mayoría de sus elementos el primer día de pretemporada, programado para el lunes 6 de este mes.