jueves, 3 de mayo de 2012

ABERCROMBIE PEGA PAR DE HR’S EN TRIUNFO EMPLUMADO


Aguascalientes, Ags. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 2 de mayo de 2012.- Reggie Abercrombie disparó par de bambinazos y la ofensiva emplumada disparó 20 imparables, para que los Pericos de Puebla derrotaran 15-6 a los Rieleros de Aguascalientes, y con esto emparejar la serie.

En la primera tanda Pericos tomó delantera con imparable productor al derecho de Luis Mauricio Suárez, sin embargo en la parte baja Rene Reyes y Carlos Rodríguez remolcaron las carreras de la voltereta.

Pericos timbró carreras en la segunda y tercera tanda para darle la vuelta al juego; en primera instancia Fernando Alejos recibió pasaporte con la casa llena, y posteriormente Reggie Abercrombie pegó su noveno bambinazo de la campaña.

Abercrombie repitió la dosis en el quinto capítulo y volvió a volarse la barda, en ese mismo rollo Roberto Méndez impulsó con hit al derecho. Para el sexto rollo Suárez empujó la sexta carrera emplumada con imparable al izquierdo. Puebla finiquitó el juego en el noveno episodio con rally de ocho carreras.

La victoria se la llevó Omar Espinoza, tiró por espacio de cinco entradas, espació seis hits y dos carreras, dio par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos; el derrotado fue Joe Bisenius. Para el tercero de la serie el duelo será entre Dan Serafini y Andrés Meza.

CLUB     123         456         789         C             H             E
PUE       111         021         108         15           20           1
AGS       200         001         012         6             15           1
PG.- O. Espinosa (2-0)
PP.- J. Bisenius (4-3)
SV.- No hubo
HR.- PUE:  R. Abercrombie 2 (10) AGS: C. Rodríguez (8), M. López (12)