domingo, 4 de noviembre de 2012

ALPHA F.C. HILVANA CUARTO TRIUNFO; SUPERA 2-0 A TIGRES DORADOS DE OAXACA


El Alpha FC sigue con su cosecha de triunfos y su ascenso en la clasificación general, después de imponerse en calidad de visitante 2 goles por 0 a Tigres Dorados MRCI de Oaxaca, dentro de la jornada 11 del Grupo III del Torneo de Tercera División del Futbol Mexicano.
En su visita a Oaxaca, el equipo dirigido por Fernando Martínez logró salir avante para hilvanar su cuarta victoria en la temporada de presentación en la Tercera División, teniendo todavía por delante un mes de competencia antes de la pausa de fin de año.
Este es el cuarto triunfo en fila para Alpha FC que venció a Guerreros de Anenecuilco 6-1; a Chivas Los Ángeles lo superó 2-1, posteriormente goleó 9-1 a Atlético Cuernavaca para mantener era racha que lo metió ya de lleno a los cinco primeros lugares del grupo III.
El triunfo le permite al Alpha FC dar un salto más en la clasificación del grupo III hasta el lugar cinco con marca de seis victorias, tres empates, una derrota, 40 goles a favor y solo en contra, para ser la mejor ofensiva y la defensiva número uno de este campeonato.
La próxima jornada será de local para el equipo albiazul que el sábado 10 de noviembre a las tres de la tarde enfrentará en la cancha del Alpha 3 a los Albinegros de Orizaba, en actividad de la jornada 12