domingo, 4 de noviembre de 2012

LOBITAS BUAP CAE 1-0 EN SU VISITA A PUMAS EN LA LIGA MAYOR FEMENIL


Lobitas BUAP sufrió su segunda derrota de manera consecutiva, al caer ahora por la mínima diferencia ante el equipo de Pumas, en el duelo que formó parte de la jornada 11 de la zona centro de la Liga Mayor Femenil, donde se cierra la pelea para alcanzar un boleto a la liguilla.
Con anotación prácticamente de último minuto, Lobitas BUAP sucumbió frente al cuadro de la UNAM, en un duelo en el que se mantuvo a la par, peleando por sacar un buen resultado que le ayudara a revertir la derrota de la jornada previa en casa de 0-3 ante el Puebla Femenil.
Desafortunadamente, al cuadro poblano que había luchado por conseguir al menor la igualada y sumar un punto más para entrar a la zona de calificación, no se le dieron las cosas de acuerdo a lo planeado y debieron de asumir lo que es el cuarto descalabro en lo que va del torneo, a cambio de las siete victorias que suma.
El resultado adverso de este domingo obliga al representativo de la Máxima Casa de Estudios a ganar el duelo de la penúltima jornada programado para el próximo sábado 10 de noviembre a las 13 horas en la cancha de la preparatoria Benito Juárez a Gaviotas de Río Blanco y también en el cierre del campeonato que será de visitante en la casa de Corregidoras de Querétaro.
Lobitas BUAP deja sus números en siete victorias y cuatro derrotas, con 25 goles a favor y 34 en contra, para sumar 21 unidades.