domingo, 4 de noviembre de 2012

LOBOS BUAP ENFRENTARÁ A MÉRIDA EN CUARTOS DE FINAL DEL ASCENSO MX


Lobos BUAP tendrá como rival al Mérida en la ronda de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, que este domingo concluyó con el desarrollo de la jornada 15 y última.
Luego de conocer los resultados de otros equipos involucrados en la pelea por estar en la liguilla, se definió la llave que enfrentará a la escuadra universitaria y yucateca en esta primera ronda que se jugará a lo largo de dos semanas.
Lobos BUAP concluyó la temporada en el cuarto puesto de la clasificación general con marca de siete victorias, dos empates, cinco derrotas, 20 goles a favor, 17 en contra y 23 puntos.
Mientras que el Mérida, que derrotó en el último encuentro a Altamira 2-0, es quinto lugar general con seis victorias, cinco empates, tres derrotas, 14 goles a favor, 12 en contra y también 23 puntos.
Extraoficialmente, el partido de ida sería el sábado 10 de noviembre en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán a partir de las seis de la tarde y el regreso el próximo sábado 17 de noviembre a las cuatro de la tarde en el estadio Universitario BUAP.
Estos horarios se confirmarían este lunes, después de la junta que se realizará en la sede de la Liga, con la presencia de los representantes de los equipos clasificados en la liguilla
Cabe destacar que Lobos BUAP y Mérida se enfrentaron en la jornada 14 en el estadio Carlos Iturralde, con el empate a cero que le dio a La Jauría la clasificación por segundo torneo consecutivo bajo el mando de Sergio Orduña Carrillo.