sábado, 3 de noviembre de 2012

CELEBRAN LOS ÁRBITROS POBLANOS SU SESENTA ANIVERSARIO


El Colegio de Árbitros de Futbol de Puebla, celebró su 60 Aniversario con la entrega de lo mejor del 2012, en una ceremonia que encabezó el Central Baruch Absalón Castellanos, orgulloso egresado de sus filas y quien apenas la semana pasada, pitó la Final del Torneo Copa MX entre los Correcaminos y Dorados de Sinaloa en el Estadio Universitario de la UAT en Tamaulipas.
“Estamos orgullosos de llegar a los primeros 60 años, de éste que puede ser uno de los colegios de silbantes más longevo en el país, pero además el mejor organizado y que ha prevalecido gracias a su combinación de experiencia y juventud”, resaltó Paulino Járquin, quien es Central en la Superliga Femenil
Destacó que la convocatoria del Presidente del Colegio, Ignacio Pérez, así como de todos los integrantes de su Comité Directivo, fue como cada año, con una gran respuesta y les permitió distinguir a sus mejores exponentes.
La distinción del “Silbato de Plata”, recayó en Jesús González Zamora, reconocido en las ligas de Puebla, con una trayectoria intachable y fuerte impulsor de nuevas generaciones. El Mejor Asistente 2012, correspondió a Agustín Cornelio de la Cruz y el “Novato del Año”, recayó en José Titla.
Nuevamente el Colegio de Árbitros ofrece una ceremonia de premiación de alta calidad y alista más cursos de actualización para sus agremiados, además de ratificar la invitación permanente para incorporar a jóvenes a partir de los 15 años de edad, para “impartir justicia” en el futbol poblano.